Sobre mí

download5

Nací en la ciudad de Málaga, el año que la mítica canción Sultans of Swing de la banda británica Dire Straits, alcanzó el nº 10 en las listas de ventas en Reino Unido y Estados Unidos (una canción que viene conmigo a todas partes). Aunque soy natural de Cabra (Córdoba) centro geográfico de Andalucía, según el geólogo Juan Carandell. Después de tener varios destinos andaluces por motivos laborales, actualmente resido en Granada.

Tras finalizar los estudios de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales, he estado dedicándome a la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la Sociedad de Prevención de una Mutua de ámbito nacional a lo largo de 7 años. Previamente, también estuve en otro Servicio de Prevención y en una Entidad de ámbito Local, donde inicié este camino por el mundo de la PRL.

Durante mi estancia en la Delegación de Granada, surgió la idea de completar mi formación en RRHH, por lo que comencé a estudiar el Grado Universitario en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), compatibilizando estudio y trabajo, hasta que fruto de la crisis económica y del contenido taxativo que alberga el artículo 52 c) del Estatuto de los Trabajadores, extinguió mi relación laboral, tras siete años dedicados a la Seguridad y Salud de los trabajadores.

Posteriormente realicé el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la UDIMA – CEF (Centro de Estudios Financieros).

En 2016 me embarqué en el proyecto RRHHumanoz, alzando competencias, explorando nuevas oportunidades e interesándome por la Transformación Digital de los RRHH.

Actualmente estoy involucrado en la creación y desarrollo de la startup BeByDoing, un proyecto emprendedor donde se fusionan los Recursos Humanos y la Tecnología. BeByDoing es una idea innovadora con el objetivo de mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personas mediante la integración de la tecnología de vídeo. Ahorrando el tiempo y los costes del proceso y haciéndolo más eficaz y eficiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.